El "Albo" arrasa con todos!!!

Deportes 14 de noviembre de 2016 Por
Gimnasia y Tiro dio un paso más hacia la clasificación y esta tarde se floreó ante un débil San Jorge.
ALBO BUENO

El “Albo” lo ganó por tres a cero con las conquistas de Pablo Motta de penal en la primera mitad, Nicolás Aguirre y Fabio Giménez en el complemento. El equipo del “Chaucha” Bianco está imparable y continúa como único puntero de la zona cinco con 24 unidades, le sacó cinco a su escolta y 10 a Juventud Antoniana.
Gimnasia y Tiro consiguió una nueva victoria, en esta ocasión ante San Jorge de Tucumán en el marco de la decimosegunda fecha del Torneo Federal "A". Ante su gente, el “Albo” festejó otra goleada que comenzó a gestarla desde el minuto inicial del juego siendo el protagonista y generando situaciones para abrir el marcador, ocasiones que estuvieron en los pies de los atacantes, ya que tanto Amieva, Bulgarelli y Motta convirtieron en figura al arquero visitante.
Este ritmo e iniciativa solamente duro hasta el primer cuarto, después el trámite del partido fue demasiado regular y cuando parecía que se iban al descanso con un empate sin goles, apareció Motta habilitando perfectamente a Gimenez por el sector izquierdo del área del arco de calle Leguizamón y Cabrera no tuvo otra opción que agarrarlo a lo que el árbitro no dudo y señaló el tiro desde el punto del penal, siendo Motta quien buscó el balón y ejecutó para poner en ventaja a los locales que por las situaciones creadas en los primeros minutos era justa la diferencia parcial.
En la segunda mitad Gimnasia intentó jugar con la desesperación del equipo visitante pero estos no contaban con demasiados recursos para generar situaciones y poder llegar a la igualdad, hasta que el conjunto "Millonario" volvió a tomar las riendas del juego y fue así que en primera instancia apareció Aguirre, quien definió tras un centro de Bulgarelli y luego en el epílogo, Gimenez quien conectó de palomita un centro preciso de Motta que a la postre sería la goleada final de 3 a 0.
Con este resultado el "Albo" alcanzó la quinta victoria consecutiva, continúa como único líder con una diferencia de cinco puntos contra Altos Hornos Zapla y diez de su clásico rival, Juventud Antoniana

Te puede interesar