Juventud ya tiene un Salvador !!

Deportes 11 de noviembre de 2016 Por
Ragusa llego a un acuerdo con la dirigencia y en las próximas horas se dará su presentación oficial como flamante técnico del "Santo"
raguza

En solo cuestión de horas la comisión directiva de Juventud Antoniana apostó por la incorporación de Salvador Armando Ragusa como director técnico del equipo que milita en el Torneo Federal "A". Será el reemplazante del saliente Juan José Lopez

El ex DT del Gimnasia y Tiro campeón del 2011, dejo el cargo que tenía en Concepción FC de Tucumán, para calzarse el buzo en el "Santo". Cabe mencionar que ya tuvo un ciclo anterior en la institución de calles Lerma y San Luis en 1995, dirigiéndolo en el Torneo del Interior A. 

En principio sería presentado el lunes, pero no se descarta que asuma durante este fin de semana. Es que su misión en los próximos seis compromisos al frente del equipo será clasificar a la fase siguiente del Federal "A".

El "Profe", como es conocido popularmente viene con antecedentes no tan positivos en sus últimos años, pero deberá repuntar con este Juventud, que venía a los tumbos y con enormes dudas. Su ayudante de campo será Martín Ligo

Te puede interesar