LOS BANCOS NO ATENDERÁN AL PUBLICO POR PEDIDO DE PARITARIAS

Locales 28 de octubre de 2016 Por
Jorge López, secretario de Finanzas de La Bancaria de Salta, ratificó el paro de 24 horas que se había anunciado la semana pasada. Piden la reapertura de las paritarias y la derogación del impuesto a las ganancias. El bono no es prioridad.
banco-de-salta
City Salteña

Con el firme objetivo de exigir la reapertura de las paritarias y la derogación del impuesto a las ganancias, desde el gremio de La Bancaria de Salta, ratificaron que hoy no habrá atención al público en todos los bancos del país debido a un paro de 24 horas.

Al respecto, Jorge López, secretario de Finanzas en diálogo con InformateSalta, aseguró que a pesar de las asambleas y todas las gestiones que se hicieron ante el gobierno nacional, no tuvieron ningún tipo de respuesta. “Si el paro no cambia nada, evaluaremos nuevas medidas a seguir”, dijo.

En ese sentido, enfatizó que no piden nada extraño sino el cumplimiento de las promesas realizadas por el presidente Mauricio Macri con respecto al impuesto a las ganancias, como así también el respeto del acta que se firmó en el último aumento acordado, que preveía que si se llegaba a producir una inflación superior al incremento salaria, se podía pedir la reapertura de paritarias.

Por último, se refirió al bono de fin de año, y aseguró que la prioridad es la reapertura de paritarias. “No es que no compartamos, pero no es lo urgente, después veremos”, finalizó.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar