Salta participa en las Jornadas Nacionales e Internacionales de Discapacidad

Locales 11 de noviembre de 2016 Por
Se abordarán los ejes temáticos fundamentales para reflexionar sobre las prácticas actuales para la inclusión, la innovación y la tecnología.
disca

Las I Jornadas Nacionales e Internacionales de Discapacidad, son organizadas por el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR). Iniciaron esta mañana con la presencia del ministro de Salud de Nación, Jorge Daniel Lemus; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; la presidenta de CONADIS, Sara Valassina y la directora del Servicio Nacional de Rehabilitación, María Alejandra Frey.   
        
Las jornadas continuarán hasta mañana y se realizan con el objetivo de promover un espacio de intercambio científico y académico. En representación de Salta participa la subsecretaria de Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Florencia Kosiner.

Durante el encuentro se abordarán los ejes temáticos fundamentales para que profesionales, técnicos y estudiantes puedan reflexionar sobre las prácticas actuales para la inclusión, la innovación y la tecnología. 

En esta primera edición se desarrollarán conferencias y talleres con reconocidos invitados nacionales e internacionales especializados en la temática. La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Te puede interesar