Vuyovich correrá en Río Cuarto la una undécima fecha del TC2000

Deportes 11 de noviembre de 2016 Por
El piloto Salteño comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos programadas por la mañana (09:15hs y 11:55hs).
vuyo
El piloto Salteño Pablo Vuyovich, se prepara para disputar la undécima fecha del campeonato argentino de TC2000, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto - Córdoba, junto a su Ford Focus Kinetic Design de última generación, color amarillo, que alista la escudería Fela.
Pablo correrá este fin de semana el “Gran Premio Ciudad de Río Cuarto” en el marco de la undécima fecha del Campeonato argentino de TC2000, en el Autódromo Parque Ciudad de Córdoba. 
En este sentido Vuyovich llega al circuito con 183,5 puntos, lo que lo ubica 8vo en el campeonato y con la posibilidad de revertir los resultados adversos que tuvo las últimas fechas. 
Río Cuarto se avizora prometedor para él oriundo de Orán, que se ha preparado de la mejor manera y tiene grandes expectativas, puesto que es un circuito que le sienta bien, sumado a que pretende ir terminando el año de la mejor manera.
Al respecto Pablo Vuyovich comentó: “Esperamos andar bien el fin de semana. La verdad es que después de haber ganado la carrera en Buen Aires, vinieron tres fechas en la que no pudimos ser protagonistas y estamos trabajando para poder revertir esta situación. Necesitamos tener buenos resultados, porque de manera personal creo que me está haciendo falta, así que bueno vamos en busca de un buen fin de semana en cuanto a resultados. Río Cuarto es un circuito, en el cual podemos llegar a funcionar bien y obviamente que vamos a centrarnos en eso para tratar de revertir lo que venimos haciendo hasta ahora y que ese resultado me empiece a proyectar lo que va a ser el año que viene con respecto a mi continuidad en la categoría y el equipo.”
En tanto la actividad en pista para el salteño, comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos programadas por la mañana (09:15hs y 11:55hs). Por la tarde, a partir de las 14:35hs se llevará a cabo la clasificación, mientras que a las 15:30hs se desarrollará el Sprint, pactado a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos. 
El domingo la actividad comenzará a las 09.40 con la prueba de Tanques Llenos. Desde las 12:25hs se desarrollará la carrera final, programada a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Te puede interesar