AYUDEMOS PIERRE A SER ABANDERADO DE LA PATRIA SOLIDARIA!

Sociedad 11 de noviembre de 2016 Por
El francés que revolucionó la vida de miles de salteños con sus cocinas ecológicas para las familias vulnerables de Salta.

El francés que revolucionó la vida de miles de salteños con sus cocinas ecológicas fue seleccionado por el Premio Abanderados como uno de los 8 referentes de la patria solidaria.

El premio Abanderados reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás y tiene a Pierre Herroüet, de Solar Inti, como uno de las personas reconocidas en este 2016.

SOLAR INTI trabaja desde hace 8 años con los pueblos más vulnerables del NOA ofreciéndoles una solución sencilla y realmente transformadora para sus comunidades. Una cocina ecológica para que alimentarse no sea tedioso, poco saludable ni agotador. Además, es una gran herramienta para el empoderamiento social. 

“Haber llegado hasta esta instancia es realmente un triunfo para todos los que estamos trabajando en ser una mejor comunidad, estoy muy feliz de que se visibilicen las causas solidarias”, explica el candidato de Salta.

Luego de una etapa inicial en la que se seleccionaron 8 héroes anónimos dentro de los más de mil postulados, ahora llega el turno de conocer sus historias y luego elegir al Abanderado de este año.

Dentro de muy poquito, los salteños podremos sumarnos a la cruzada que busca reconocer al máximo a nuestro referente de Salta. Durante dos semanas, Pierre, se someterá al voto popular de los argentinos que con alma y corazón reconocerán el trabajo de los solidarios que habitan en distintos rincones de la Argentina.

Para que el sueño de Pierre y el de los otros candidatos puedan materializarse, es necesario que todos nos sumemos a la elección con el reconocimiento que estos héroes anónimos merecen.

Conocé a los candidatos, sumate a la cruzada y visibilizá la transformación que estos referentes de la patria están realizando, en silencio y pensando en comunidad. Ingresá a www.premioabanderados.com.ar y sé parte de la revolución.

Te puede interesar