Jaque Mate a la Violencia

Sociedad 10 de noviembre de 2016 Por
El fin de semana se realizará en nuestra Ciudad un campeonato de ajedrez del que participarán campeones locales y otros de diferentes provincias argentinas
ajedrez

Mañana a las 10.30, el director de Cooperadora Asistencial, Javier Cornejo, junto al presidente de la Federación Salteña de Ajedrez, Pablo Aramayo y referentes de otras provincias; presentarán el Campeonato de Ajedrez del programa Jaque Mate a la Violencia. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Club Sportivo Comercio, San Luis 525.

Este Campeonato, del que participarán grandes maestros y trebejistas salteños y nacionales, se disputará el fin de semana en las instalaciones del Club Comercio. Tanto el sábado como el domingo, en el horario de 9 a 19, los ajedrecistas competirán por la presea dorada. En forma paralela, desde Cooperadora Asistencial, se aprovechará la oportunidad para mostrar a los maestros y competidores nacionales, la importancia y los logros obtenidos a partir de la implementación del Programa Jaque Mate a la Violencia en nuestra Ciudad.

Te puede interesar