Llega a Salta “Aulas en Movimiento”

Salud y Bienestar 10 de noviembre de 2016 Por
El programa que impulsan los doctores Alberto y Adrián Cormillot a nivel país llega a Salta. Será en el Colegio Belgrano (Mitre 750) el lunes 14 de noviembre a horas 10. Estarán presentes prestigiosos profesionales de la vida saludable.
ja

El programa de fomento de actividad física de Proyecto JA! llega a Salta de la mano de la Fundación ALCO y Dieta Club Cormillot.

“Aulas en movimiento” se presentará en el Colegio Belgrano de calle Mitre 750 el día lunes 14 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, y compartirá junto a la comunidad educativa de ese establecimiento, una jornada de diversión y talleres de fomento de hábitos de nutrición saludable. A la actividad se sumará la Escuela Normal, y en total participarán 500 chicos.

El objeto de la jornada es impulsar a niños y jóvenes a ponerse en acción con el objeto de mejorarles la calidad de vida y alejarlos del sedentarismo.

Este taller didáctico y recreativo cuenta con el respaldo de la Fundación ALCO que tiene más de 45 años de trayectoria. La idea es aumentar la actividad física de los niños, adolescentes y jóvenes y, de ese modo, mejorar su salud y su calidad de vida.

La visita a Salta estará encabezada por el prestigioso profesor Sergio Verón, quien es reconocido mediáticamente y visita los colegios o escuelas del país para realizar propuestas activas de diversión y movimiento.

Mensualmente, más de 3500 niños y jóvenes del país reciben esta capacitación de forma directa de parte del staff de profesionales de Fundación ALCO y Proyecto JA!

Te puede interesar