El desgarrador pedido del periodista Paulino Rodrigues que no ve a su hija por una denuncia

Nacionales 10 de noviembre de 2016 Por
El conductor radial relató las situaciones vividas tras la separación. Pide que se le hagan pericias para corroborar su inocencia.

El periodista Paulino Rodrígues contó que hace 141 días no ve a su pequeña hija porque su exmujer denunció que él abusó sexualmente de Mía.

En el video de poco más de 5 minutos que compartió en su programa de TV, el también conductor radial, relata cómo empezó todo y pide a la Justicia que actúe con mayor celeridad para definir la situación.

"Soy un padre al que le arrebataron a su hija. Hace 141 días que no la veo por una falsa e infundada denuncia de abuso. Quiero volver a ser el padre que hoy no me dejan ser y que Mía necesita", dice en un fragmento del video que antecedió a una entrevista que le hizo a su abogada. Durante la charla, contaron más detalles de la causa.

 Cuestionaron a la psicóloga de parte que dictaminó que los abusos existieron y pidieron a la Justicia que le realice pericias al periodista y una cámara gesell a la nena. Hasta el momento, la ex mujer no salió a hablar sobre el tema.

Te puede interesar