Fanática de Pamela Anderson y Barbie se operó y no quedó ni parecida

Nacionales 10 de noviembre de 2016 Por
Esta mujer siempre se mostró naturalmente bella, pero su ideal de "perfección" distaba mucho de cómo se veía, por eso comenzó a pasar por el quirófano cada vez más seguido para que su cuerpo tomara otras dimensiones.

Amanda Love quería parecerse a la muñeca Barbie y también a Pamela Anderson, por eso se inyecta bótox y colágeno con frecuencia, y actualmente está planeando su cuarta cirugía de senos para aumentarlos a 30 cm.

"Cuando era más joven, solía jugar con mis muñecas Barbie, y solía jugar siendo una", cuenta Amanda quien también se declara una ferviente admiradora de Pamela Anderson.

"Recuerdo haber visto Baywatch; Pamela Anderson era mi ídola y quería parecerme a ella", agregó la mujer.

Amanda Love quien fue modelo en Escocia, asiste cada 15 días a realizarse tratamientos para el rostro, cabello, uñas, cejas y pestañas, y ha vuelto a modelar para poder pagar su última intervención de mamas.

La mujer de 39 años, quien es madre de dos adolescentes, confiesa que tiene una "pasión por la perfección plástica" y se ha inspirado en la conocida muñeca para conseguir su apariencia. La misma ya lleva gastando más de 200 mil euros en sus operaciones... más de 3 millones de pesos argentinos. ¿Para tanto?

Te puede interesar