HOY SE LANZA LA CAMPAÑA "COMPRAS 3D"

Economía 24 de julio de 2017 Por
Tras la firma de un acuerdo con la Cámara de Comercio, el banco Macro y el Gobierno, se pondrá en marcha la campaña "Compras 3D" una nueva promoción de ventas en cuotas sin interés, los días lunes, martes y miércoles, durante 3 meses a partir de agosto. La adhesión de comercios cerrará hoy.
24-07-web-compras
Con el objetivo de reactivar las ventas; presentaran hoy la promocion  "Compras 3D"  el acto será a las 10 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España 339. La iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, y el Banco Macro.

Se trata de una gran oportunidad para comercios y clientes consumidores, que son la llave de la reactivación de la economía. Esta promoción estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre inclusive.

Para los comerciantes

 La adhesión a la promoción "Compras 3D" se habilitó ayer y finalizará hoy lunes 24 de julio al mediodía. Los comerciantes deberán registrarse en la página web de la institución www.comerciosalta.com; también podrán recibir más información y detalles llamando al 0387-4315358 o 4310189 desde cualquier punto de la provincia. Las condiciones de dicho registro se encuentran especificadas en la propia página web.

La Cámara previó, para los comercios que no lleguen a inscribirse, o que prefieran hacerlo para los meses de Septiembre y Octubre, o solo alguno de ellos, abrir nuevas instancias de adhesión que serán informadas oportunamente.

Te puede interesar