Shakira suspendió su visita a la Argentina

Espectaculos 10 de noviembre de 2016 Por
La cantante colombiana tenía previsto presentar su nuevo perfume, pero no vendrá. También canceló su participación en dos premiaciones
images

Shakira anunció que no vendrá a nuestro país. La cantante colombiana tenía previsto presentar su nueva fragancia el próximo lunes 14 de noviembre, en el shopping Unicenter.

"Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado", informó la pareja de Gerard Piqué en un comunicado que difundió a los medios su mánager.

"Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan", explicó la artista.

Los "motivos de fuerza mayor" estarían relacionados a la salud de su hijo Milán. En diversos medios, trascendió que el pequeño fue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona durante cuatro días. Todavía se desconoce por qué debió recibir atención médica.

La familia de Shakira y Piqué durante unas vacaciones
La familia de Shakira y Piqué durante unas vacaciones

Pero este no es único cambio que hizo en su agenda, Shakira también suspendió las participaciones que tenía programadas para las ceremonias de los Latin Grammy y The American Music Awards. "Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs",escribió en su cuenta de Twitter.

"Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con "la Bicicleta" en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos", agregó la intérprete. Este tema está nominado en las categorías Grabación del Año y Canción del Año.

Te puede interesar