Carlín se cayó y se golpeó la cabeza

Nacionales 10 de noviembre de 2016 Por
El actor sufrió un serio accidente casero por un descuido involuntario de una de sus cuidadoras y le tuvieron que dar puntos. Su familia pidió que le cambiaran todo el médico y terapéutico.
carlin

Carlín se cayó. Un descuido involuntario de una de sus cuidadoras desencadenó un accidente casero que terminó de urgencia en un sanatorio privado de la prepaga del actor. Allí, en la guardia le dieron puntos de sutura para frenar la sangre que salía de la cabeza del querido galán de todos los tiempos.

Por suerte está muy bien, pero el susto fue grande y desde el entorno íntimo decidieron renovar a todo el personal que lo atiende en su casa, incluso, hasta su psicólogo. Dicen que Carlín Calvo atraviesa una etapa de meseta y que no tiene voluntad de hacer tareas diferentes.

Recordemos que continúa haciendo rehabilitación desde que en 2010 sufrió su segundo ACV. Uno de sus amigos, Diego Pérez, contó que Carlín, a pesar de su problema físico, siempre tiene ganas de volver a actuar.

"Está igual, muy delgado, haciendo rehabilitación permanente y además del tratamiento está con unas viandas y con todo lo físico, porque tiene una predisposición a querer comer mucho, lo cual no le haría bien porque el ACV, una de las cosas que le provocó, fue la presión alta". Ahora que los días primaverales invitan a salir más, dos o tres veces por semana el ex protagonista de "Amigos son los amigos" va a Palermo y, "dentro de lo que es su estado, está estable".

Con respecto a su regreso al teatro, se supo que, a pesar de sus ganas, es difícil que eso ocurra. "No puede volver a agarrar un texto para estar en una obra, que es lo que él quiere. Siempre que te ve dice que quiere hacer algo. Tiene sus momentos, a veces se desconecta, no está al ciento por ciento".

Sin embargo, explicó que reconoce a su círculo íntimo de amigos y a su familia, con quien mantiene contacto habitualmente, incluso con su ex esposa, Carina Galucci.

Pérez recordó cuando estaban por salir a escena con la obra "Taxi 2" y de golpe Carlín se olvidó la letra: "Creo que no hay momento peor en mi carrera. No se acordaba el texto, ahí vi su desmoronamiento, pensé que esas cosas no podían pasar nunca y Bety Villar le tomó el pulso y se dio cuenta de que estaba entrando en un ACV. Fue muy duro".

Siempre querido

El mes pasado, Carlín grabó una participación en "Polémica en el bar", donde Miguel Ángel Rodríguez, personificando al gran Minguito, tuvo con él una charla de pocos minutos, pero muy emotiva. Anteriormente, se animó a más y viajó a Mar del Plata para participar en "Leonas", la obra que habían protagonizado Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Pero en estos tiempos todo cambió y harán una prueba piloto con sus nuevas cuidadoras con el fin de que reciba otros estímulos. También evalúan que lo atienda otro psicólogo. Carlín finaliza el año con grandes cambios, aunque tenga suturas en la cabeza y algunos moretones que todavía no se disiparon en la piel. ¡Fuerza, Carlín, vos podés!

Te puede interesar