Se disputó un partido del campeonato "90 minutos de Libertad"

Locales 09 de noviembre de 2016 Por
Equipos de la Unidad Regional N° 3 de Orán (gris) y de la Unidad Carcelaria N° 5 de Tartagal (bordó) que gano el visitante por 1 gol a 0 en un partido disputado en el estadio Pedro Moreno del Club Deportivo General Pizarro
CAMPEONATO PRESOS 2
El partido fue muy entretenido y con un buen nivel deportivo en ambos equipos, los oranenses perdieron por la mínima diferencia pero el resultado fue que todos los privados de su libertad disfrutaron de volver a pisar una cancha de fútbol y, sobre todo, "de 90 minutos de libertad". Del evento participaron 16 internos por equipos, de la seguridad se ocuparon unos 150 agentes del Servicio Penitenciario y que también pudieron ingresar a ver el partido algunos familiares de los detenidos. El ganador de este partido luego debe participar de un cuadrangular y la final la jugaran en el Estadio Pedro Martearena de la capital salteña.
   
   El alcaide mayor de la Unidad Carcelaria local Javier Mamaní nos contó que "90 minutos de Libertad" "es un proyecto que nació en el año 2010 con el objetivo de interactuar con la sociedad a través del deporte". Además nos informó que actualmente en la Unidad Carcelaria tiene un total de 356 internos, y que algunos están en la Alcaídia. 

Te puede interesar