Sáenz: “El PJ en Salta no existe”

Política 09 de noviembre de 2016 Por
El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz estuvo en Sin Libreto y se sumó a las críticas en torno a la capacidad del justicialismo para disputar las próximas elecciones legislativas.
0000595149

Consultado por la estructura partidaria necesaria para colocar a sus candidatos, Sáenz dijo: “no puedo ser tan hipócrita de hablar de partidos sabiendo que no existen lamentablemente, por eso hablo de sectores”.

El dirigente peronista emitió duras críticas hacia el Partido Justicialista de Salta, al sostener que “no existe, si existen los peronistas que quedan. El otro día fui invitado, pero para mí eso no es un partido, es una agencia electoral que se reúne solamente para elegir candidatos porque no tiene dirigencia”.

Por otro lado aseveró en que el periodismo “se va a ir dando cuenta” que cada vez existen menos políticos con el que se pueda dialogar de política, ya que no existen las convicciones.

La apuesta por la  idea de resurgir Salta Nos Une para las elecciones legislativas

De cara a las elecciones legislativas del año que viene Gustavo Sáenz reafirmó su apoyo al Gobierno Nacional remarcando que “Massa es un hombre de la política y sabe lo que es gobernar, y que para eso es necesario tener buena relación con quien es Gobierno”.

En este sentido sostuvo que Salta Nos Une se reorganizará entre los sectores del macrismo y massismo a fin de competir por los cargos legislativos, soslayando que en caso de hacer falta habrá las internas pertinentes.

Además Sáenz indicó “es este el año que debemos gestionar” porque es ahora cuando el gobierno, como cualquier gobierno nuevo, es “bueno” respecto a la ayuda financiera. Pero el año que viene, al ser electoral, “comienzan a pensar en que en vez de ayudar a una provincia que no significa ni el tres por ciento de los votos, pueden mirar a las grandes como Córdoba o Buenos Aires”, consideró el jefe comunal.

De cara a las elecciones gubernamentales del 2.019, Sáenz descartó de entrada una gran alianza “entre todos”, indicando que por el contrario de “ir todos juntos, sería ir amontonados”.

Fuente: Aries

Te puede interesar