Estaba internado, una enfermera lo baño con agua hirviendo y esto le pasó

Locales 09 de noviembre de 2016 Por
Ocurrió en el Hospital "Salvador Mazza", de la localidad de Villa Angela, Chaco. Las imágenes muestran el terrible daño provocado por una enfermera a un joven, que encima es discapacitado. Fotos impactantes.
kllolk

Una mujer relató lo que le hicieron a su sobrino, que estaba internado en un hospital de Chaco. Para colmo, se trata de un joven que es discapacitado por lo que se encuentra imposibilitado de hablar.

Relató que el domingo pasado fue internado en el hospital "Salvador Mazza", de Villa Angela, Chaco, tras sufrir un ataque de epilepsia por lo que permaneció en el hospital. Al otro día, es decir el lunes, una enfermera decide higienizarlo y lo bañó con agua hirviendo por lo que le provocó quemaduras muy importantes en su espalda.

No obstante esta situaxción, fue dado de alta como si nada hubiera ocurrido por parte del médico a cargo. Esto dijo la tía: 

ESTAMOS TODOS LOCOS? LO QUEMARON VIVO Y LO MANDARON A LA CASA! QUE CLASE DE EMFERMEROS HIJOS DE P... PUEDEN HACERLE ALGO ASI A ALGUIEN QUE NO PUEDE NI DEFENDERCE NI HABLAR?? QUE ESTA PASANDO EN EL HOSPITAL DE VILLA ANGELA??? ... COMPARTAN ESTO MI SOBRINO SE LLAMA CRISTIAN BAEZ !!!!! JUSTICIA

joven quemado con agua hirviendo (1)

Te puede interesar