"Me invadió una profunda depresión"

Espectaculos 09 de noviembre de 2016 Por
Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011, habló de la crisis emocional que la llevó a encontrarse con Dios. "No encontraba el propósito en mi vida", dijo en el programa de Osvaldo Carnival que se emite por CrónicaTV.
FileAccessHandler

Se hizo famosa en la casa de "Gran Hermano 2011", pero luego de trabajar un tiempo como modelo en producciones sexy, su vida dio un vuelco. En una entrevista exclusiva para el programa "Osvaldo Carnival On Line" que emite Crónica los martes por la noche, a la 0.30 del miércoles, habló de la crisis emocional que la llevó a encontrarse con Dios.

"En su momento quería ser vedette y por eso entré a la casa más famosa del país, en ese momento tuve la suerte de ser seleccionada, entre 30.000 chicos", contó Rocío.

Y relató cuándo se dio el gran cambio: "Estaba en mi último día de temporada en Carlos Paz, en una comedia de primer nivel. Al momento del saludo final, la gente te aplaude y me aplaudieron muchísimo, pero en vez de emocionarme, empecé a llorar y me invadió una tristeza muy grande, sentí un vacío enorme. Tenía todo lo que la mayoría de las chicas quisiera tener: tapa de revista, ser conocida, estar encabezando una obra, estaba bien económicamente, y no me llenaba nada. Tuve todo y nada".

Rocío continuó con su historia: "Me quedé unos días más en Carlos Paz y cuando volví, me agarró una profunda depresión, estuve 2 meses muy mal y mi mamá me cuidaba. No encontraba el propósito en mi vida, tomaba pastillas y me volvía a dormir. Hoy me siento diferente, adentro mío siento gratitud. Yo no sé lo que es bueno para mí, pero Dios lo sabe".

Te puede interesar