ASI ES EL HOTEL BAUTIQUE QUE COMPRÓ LIONEL MESSI POR 30 MILLONES DE EURO

Internacionales 09 de junio de 2017 Por
El astro argentino adquirió el MiM Sitges, un cuatro estrellas ubicado en Barcelona con vista al mar Mediterráneo.
f620x350-67011_98029_15

Ubicado en la avenida Sofía, en el centro de Sitges, Barcelona, a pocas cuadras de la playa, se construyó en 2013 el MiM de Sitges, un hotel boutique 4 estrellas que en los últimos días pasó a ser propiedad de Lionel Messi.

 

De acuerdo a Expansión, el astro argentino adquirió el hotel por 30 millones de euros y prevé que el Grupo Majestic lo gestione. Hasta entonces, una de las 77 habitaciones con las que cuenta el establecimiento -entre ellas, 5 junior suites y una suite- tenían un costo de entre 250 y 300 euros la noche.

El hotel, que está a pocos metros del paseo marítimo de Sitges -a 10 minutos de caminata de la estación de tren de Barcelona- cuenta con 300 metros cuadrados de salones para eventos. El restaurante sirve comida local e internacional. Sus habitaciones son amplias; todas con aire acondicionado, televisión y servicio de frigobar.

Por dentro, el Mim Sitges dispone de un spa de primer nivel, equipado con sauna, baño de vapor, flotarium, duchas de sensaciones, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno, pileta cubierta y camas climatizadas.

Sin embargo, su principal atracción está en tu terraza. La piscina y el bar a su lado encuentran una vista panorámica única de Sitges y del Mediterráneo. A su vez, cuenta con un amplio gimnasio equipado abierto las 24 horas.

El Grupo Majestic le aseguró a Efe que la cadena gestiona el hotel desde mediados de mayo. Entre sus laureles, el establecimiento recibió la certificación LEED Platinum, un aval que ratifica su condición de edificio sostenible.

De acuerdo a EP, Messi constituyó una nueva sociedad enfocada en los bienes raíces llamada Rosotel que, según el Registro Mercantil, su objetivo es "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular, la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos".

Messi es el propietario del Edificio Rostower, un edificio de 6 plantas, ubicado en el distrito L'Eixample, que alquila oficinas, brinda hospedaje y ofrece lugares de estacionamiento.

 

Infobae

Te puede interesar