Copa Argentina en Salta: San Lorenzo y Gimnasia el 17 de noviembre

Deportes 08 de noviembre de 2016 Por
Definirán en el estadio Padre Martearena el rival de River en una de las semifinales
gimnasia-san-lorenzo

San Lorenzo y Gimnasia jugarán su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina el jueves 17 de noviembre a las 21.10 en el Estadio Padre Martearena de Salta. El cotejo será dirigido por Néstor Pitana, según estableció este martes la Asociación del Fútbol Argentino.

El ganador de ese encuentro enfrentará a River en una de las semifinales del certamen, en tanto que el otro finalista saldrá del partido que protagonizarán Belgrano y Rosario Central, en fecha a determinar.

La decisión de programar el encuentro entre San Lorenzo y Gimnasia el jueves de la semana próxima, consecuencia del apretado calendario de Ciclón (el miércoles 23 deberá definir la llave de semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense), implicará una dificultad extra para el conjunto de Diego Aguirre, ya que cuatro de sus futbolistas estarán afectados a los seleccionados que 48 horas antes disputarán encuentros de Eliminatorias: Fernando Belluschi y Emmanuel Mas en Argentina; Néstor Ortigoza en Paraguay y Mathias Corujo en Uruguay.

Te puede interesar