ISABEL MACEDO COMENZÓ A GRABAR SANDRO DE AMÉRICA

Espectaculos 08 de mayo de 2017 Por
El miércoles 26 de abril, la actriz comenzó a grabar Sandro de América, la miniserie que dirige Adrián Caetano y emitirá Telefe. Será Daniela, el nombre de ficción para la primera mujer de Roberto Sánchez.
62962-ni-Macedo1

Se conocen, hay complicidad y se nota. Isabel Macedo (41) y Agustín Sullivan (27) trabajaron juntos en Fronteras, el unitario que la actriz protagonizó en 2015. Volvieron a encontrarse en ADDA (él tuvo un pequeño papel).

El actor –uno de los tres Sandro que tendrá la biopic producida por The Magic Eye–, se enamora de Daniela (Julia Visciani en la vida real), una mujer apenas más joven que su mamá Nina (Paula Ransenberg), separada, dos hijos, con quien se casó vía México en 1973.

Las escenas, la última del capítulo 3 y la primera del 4, se rodaron en una casa del barrio de Saavedra, ambientada como el hogar de los Sánchez cuando se mudaron del conventillo de Valentín Alsina a Lanús.

Nos ubican en 1968, año en el que según el guión se conocieron; del almuerzo familiar con canelones caseros también participaron Vicente (Jorge Suárez) y los Anderle (Luis Machín y Florencia Sachi).

Macedo, que impactó con su look vintage es, por orden de aparición, la segunda pareja de Sandro, después de Calu Rivero (Silvina) el amor adolescente del Gitano.

Te puede interesar