VENEZUELA: MURIÓ OTRO JOVEN EN UNA MARCHA OPOSITORA

Internacionales 21 de abril de 2017 Por
Melvin Guaitan recibió un disparo de arma de fuego en medio de una protesta callejera en un barrio popular al este de Caracas
crisis-en-venezuela-2435770w280

Un joven murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera que se registró en un barrio popular al este de Caracas, con lo que se elevan a cuatro los muertos esta semana en Venezuela en el marco de las manifestaciones a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, confirmó hoy que Melvin Guaitan, quien trabajaba como obrero para la alcaldía del municipio capitalino de Sucre, falleció anoche en un hospital tras ser herido por un disparo de arma de fuego.

"Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. ¡Exigimos se investigue y castigue a los culpables!", agregó refiriéndose a uno de los varios sectores que componen a Petare, el mayor barrio humilde de Caracas y entre los más grandes de Latinoamérica.

En algunas barriadas pobres y de clase media de la capital venezolana se registraron anoche protestas callejeras contra el gobierno de Maduro, según reportaron vecinos a través de las emisoras de radio locales.

La canciller Delcy Rodríguez dijo en su cuenta de Twitter que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron durante la noche un hospital infantil, en el oeste de la ciudad, lo que obligó a las autoridades a desalojar el lugar, pero no dio detalles.

El dirigente opositor y ex candidato presidencial Henrique Capriles acusó al gobierno de enviar a los cuerpos de seguridad para reprimir las protestas nocturnas en las barriadas pobres.

Te puede interesar