Revisación Técnica Obligatoria para motocicletas

Locales 08 de noviembre de 2016 Por
Tendrán que contar con la habilitación técnica en lo que respecta a sus sistemas de frenos; sistemas de luces reglamentarias; estado de sus cubiertas; emanación de gases.
motos

Día a día en nuestra ciudad las cifras registradas de accidentes viales protagonizados por motocicletas aumenta de manera dolorosa y preocupante. Por ello la iniciativa busca reducir riesgos asegurando que las motos que transitan se encuentren en condiciones de circular sin poner en riesgo la vida de quien o quienes se transportan en ella ni la de los demás.
La ciudad de Salta es la segunda en el ranking de ciudades con mayor número de motos por habitante, ubicándose solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires. Estos datos no pueden ser ignorados porque hablan del uso que los vecinos salteños dan a la motocicleta como medio de transporte, por ello es fundamental que desde el municipio se brinden las condiciones para una mayor seguridad vial.
Ordenanzas con el mismo objetivo ya existen y están vigentes en otras ciudades de diferentes provincias del país como Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Formosa

Te puede interesar