Salta Black Friday: Más de 1600 comercios adherirían a la convocatoria

Locales 07 de noviembre de 2016 Por
A partir de hoy comenzó la inscripción para el “Salta Black Friday”, el evento comercial más importante del año.
aaa black

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, indicó que el período de inscripción para los comercios es del 31 de octubre hasta el 9 de noviembre inclusive.

“Cada año se suman 400 comercios nuevos, en la última edición hubo 1200 comercios, esperamos superarlo. Hay una necesidad muy grande de vender y de hacer ofertas que sean necesarias para lograrlo. Es un buen momento para beneficiar al consumidor y para que el comerciante pueda vender de acuerdo a sus necesidades”, sostuvo Barrios en diálogo con InformateSalta.

Sobre los cambios en la modalidad de inscripción, Barrios resaltó que se trata de una herramienta para brindar seguridad y compromiso entre los comerciantes y los clientes.

La adhesión se hace también a través de la páginawww.saltablackfriday.com.ar, pero además los interesados deben acercarse a la Cámara a firmar un acuerdo con los descuentos que otorgan y un código de ética para que las promociones sean genuinas. Además, a cambio de la entrega del kit publicitario que cuesta $150 para los socios y $300 para los que no son socios”, indicó Barrios.

CyberMonday

Otro importante evento de promociones es el Cyber Monday, de ventas a través de internet, que estará vigente hoy y mañana en todo el país. Sin embargo, el comercio salteño en su mayoría aún no está volcado a las ventas online por lo que no genera grandes impactos.

Hay poquísimas empresas de Salta que han ingresado a la venta por internet. Los salteños deben tener presente la necesidad de ingresar a la venta electrónica porque si no vamos a quedar rezagados. Se origina un gran movimiento económico que lo capitaliza Buenos Cires y las grande Capitales”, dijo barrios.

 

Te puede interesar