Que será de la vida de Marcelo Tinelli en el 2017?

Espectaculos 06 de noviembre de 2016 Por
El conductor de ShowMatch analiza su futuro. Las internas se multiplican y las alternativas van desde un nuevo formato hasta cambiar de canal y su ambición por presidir la AFA
13

Llegó la hora de dar vuelta la página. De pegar el volantazo y buscar nuevas rutas con vistas al próximo año. En las pasadas semanas, Marcelo Tinelli (56), uno de los hombres más influyentes de los medios, se vio envuelto en varios temas que ocupan un lugar preponderante en su apretada agenda. Cuestiones familiares, laborales y hasta de índole política se llevaron gran parte de su tiempo. Sin embargo, y pese a la atención que le requiere todo este combo, no descuida a los suyos. Su mujer, Guillermina Valdés (39), es su gran cable a tierra. Entonces, para despejarse y buscar tranquilidad, los fines de semana tiene una cita obligada con la empresaria y sus hijos, por supuesto, en Gardiner, uno de sus restaurantes preferidos. Allí, las charlas descontracturadas y las risas tapan cualquier problema que pueda llegar a existir. Días atrás salió a comer con Guille, y sus dos hijos menores: Juanita (13), que ya tiene novio y Marce ve cómo se le escapa como agua entre los dedos, y Lorenzo (2). Los más grandes, claro, ya hacen vida propia. 

¡Marce conducción! Este año, ShowMatch parece no encontrar el rumbo que desea. Si bien está dentro del pelotón de los programas más vistos, ya no es el líder indiscutido, como en ciclos anteriores. Ante esto, hace gala de su cintura mediática y sus años en la profesión para salir lo mejor parado posible. Claro, hacerlo todos los días genera un desgaste que a esta altura del año no es fácil de sobrellevar. Por este motivo, analiza cambios para 2017. En el murmullo, hasta se manejaba la posibilidad de que se aleje de la tele, como en 2013, pero esto parece lejos de ser una realidad. Intentará enderezar el barco buscando alternativas. Luego de diez años apostando al Bailando, el certamen quedará guardado en el cajón de los recuerdos. Formato exprimido hasta la última gota, ya ni siquiera los escándalos dan réditos capaces de mover la aguja. Los encargados de buscar alternativas, como siempre, son Federico Hoppe y el Chato Prada, productores y hombres de confianza del Cabezón. Por otro lado, luego de venderle su parte de la empresa Ideas del Sur al Grupo Indalo, la cuestión pasa por quién es el encargado de pagar los sueldos de los empleados que allí trabajan. Esto es un tema que no deja dormir en paz al hombre de Bolívar. Por lo pronto, él es un empleado más de la empresa que alguna vez lideró, y debe acatar ordenes. Cansado de esto, de lidiar con el Grupo Clarín, analiza crear su propia empresa para producir sus contenidos para ShowMatch y programas satélites y no rendir cuentas. Otra alternativa para trabajar tranquilo es volver a Telefe, donde ya habría recibido un llamado más que alentador. ¡Todo a negociar!

¡Su pasión! Su gran anhelo es cambiar el fútbol argentino. Allegados dicen que a esta altura del año, está más pendiente de esto, de su labor en San Lorenzo, que de la tele. Su ambición por presidir la AFA aún está latente. Marce está dispuesto a arremangarse, meter los pies en el barro y luchar desde adentro. Esa cuestión tensó la cuerda con el gobierno de turno. Entre chicanas, con el humor como estandarte, los palitos por los tarifazos y luego reclamando por más seguridad, por mencionar los dos temas más frescos, mantiene el tira y afloja. 

Te puede interesar