¿Cabaret en el Barcelona?

Deportes 04 de noviembre de 2016 Por
la esposa de Lionel Messi contribuyó para que se dañe la relación del futbolista con uno de los pilares del equipo
shakira

Barcelona es una potencia mundial y hace dos temporadas logró alzarse con cuanto título se le cruzó por delante bajo la conducción de Luis Enrique. Los catalanes iniciaron de buena manera este año; sin embargo, parte de la prensa española avisa de un posible conflicto dentro del vestuario azulgrana.

Según Diario Gol, Gerard Piqué y Lionel Messi no tendrían la misma relación que los unía, y señalan a Antonella Roccuzzo, novia del rosarino, como la culpable. Al parecer, la mamá de Thiago y Mateo no tendría piel con Shakira, mujer del marcador central.

El medio catalán acusa a Antonella de tener un comportamiento muy elitista y hace que sólo trate con algunas de las parejas de los compañeros de la Pulga. Ella tendría un círculo cerrado de amistades, entre las que se destacan Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) y Elena Galera (pareja de Sergio Busquets).

Y Shakira no sería del agrado de Roccuzzo. La prueba a la que se remiten es que la cantante colombiana nunca ha sido invitada a los actos sociales que organiza la argentina.

Te puede interesar