En 10 minutos, desvalijaron 3 autos en el macrocentro

Locales 04 de noviembre de 2016 Por
Una vecina denunció que dejó su vehículo estacionado en calle Esteco al 400, fue a hacer un trámite y cuando regresó se encontró con los vidrios rotos, sin el estéreo y sin la luneta. Dos rodados más también fueron violentados.

En tan solo 10 minutos,  ladrones emprendieron un raid delictivo y atacaron tres vehículos que estaban estacionados sobre calle Esteco al 400, entre San Juan y Mendoza. Una de las damnificadas, contó ante las cámaras de Canal 11 su versión de los hechos.

“Los robos están a la orden del día. Me tocó a mí, pensé que no me iba a tocar, pero nadie está libre de esto. Anoche fuimos con mi familia a hacer un trámite a media cuadra, y esto pasó en menos de 10 minutos, salimos del auto, fuimos y cuando volvimos encontramos el mío y dos más rotos,” dijo.

En la ocasión, los malvivientes, pese a la iluminación en la zona,lograron arrancar sigilosamente el estéreo y las lunetas de su auto y escaparon por el canal que lleva el mismo nombre. Según manifestó, se trata de cosas que ocurren casi a diario.

A raíz de todo ello, la vecina pidió más presencia policial en la zona y cámaras de seguridad, debido a que al parecer, la zona aún no está controlada por estos equipos.

Te puede interesar