Marcela Kloosterboer y la salud de su marido: "Va a seguir internado"

Nacionales 04 de noviembre de 2016 Por
Por primera vez, la actriz enfrentó un micrófono y contó su versión de lo que pasó con Fernando Sieling, el padre de su hija, quien se encuentra en el hospital Italiano por tiempo indeterminado.

Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, fue internando en el hospital Italiano hace casi dos semanas. Se habló de un pico de stress, después de un brote piscótico y, finalmente, de que había consumido ayahuasca. Ninguna de las versiones fueron confirmadas, pero sí se vieron imágenes del ex rugbier en la clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Este viernes, la que enfrentó el micrófono de Desayuno Americano fue la actriz, quien dio por tierra algunas de esas afirmaciones periodísticas e intentó llevar algo de tranquilidad a sus familiares. “Él tuvo un pico de stress y nada más",arrancó. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Lo importante es que estoy bien, mi hija también y mi marido fundamentalmente también. No fue lo que dijeron realmente”, siguió la mamá de Juana.

 

“Te digo la verdad, no prendí la tele durante todos estos días para no enterarme de las cosas que dicen porque cuando no hay información se tiende a agrandar todo mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho y lo único que puedo decir es eso”, contó.

Para el final habló sobre el pasado, el presente y el futuro de la pareja:“Estamos bien, seguimos juntos. Hay algo que sí quiero aclarar porque eso sí no me gusto. Si hay alguien que no es violento ese es Fernando. Es la persona más buena que hay y yo estoy con él y él conmigo en los buenos y en los malos momentos que todos tenemos. Por supuesto que estamos juntos y hoy estamos cumpliendo nueve años de nuestro primer beso. La vida se trata de eso. No sé cuanto tiempo más va a seguir internado”.

Te puede interesar