Cien vehículos ya tienen la aplicación "PediTaxiSeguro"

Locales 04 de noviembre de 2016 Por
Ya se encuentra disponible la aplicación "PediTaxiSeguro" para usuarios de taxis y trabajadores del volante que cuenta con un botón antipánico.
1555-cien-unidades-ya-tienen-la-aplicacion-peditaxiseguro

Es una iniciativa del Sindicato Único de Taxistas y hasta ahora tiene cien choferes adheridos. "En este caso van a llamar a través de la aplicación a los taxistas y ofrece seguridad a los usuarios y taxistas. Los vecinos van a tener ahí todos los datos del chofer, la foto, número de documento y de licencia, modelo del auto y el tiempo de espera.

El chofer sabe a dónde va y que tiene un botón antipánico por si tiene una emergencia", indicó Alfredo Carrizo, titular del sindicato a Nuevo Diario. 

Precisó además que al activarse el botón antipánico se disparará una alarma en todos los usuarios de la aplicación. Los vehículos estarán identificados con un logo y además pueden ser requeridos a través del teléfono 4710013.

"Nosotros tenemos la posibilidad de darle la baja al taxista en caso que vaya al domicilio en un remis o auto trucho", dijo Carrizo y se diferenció de la aplicación "Llevame ya" que se lanzó tiempo atrás, al asegurar que es gratuita y está controlada por el sindicato. 

"No se paga por ningún viaje como se cobra por otras aplicaciones, que además se la quieren vender a los remiseros a los que no les conviene porque tienen paga diaria", aseguró Carrizo. 

Los taxistas interesados en estar dentro de la app y que estén afiliados al sindicato, pueden registrarse en la página web de la entidad y bajarla desde Play Store para celulares android. Los que no sean afiliados pagarán un costo mínimo. 

Participó del lanzamiento de la aplicación que se hizo en la sede sindical de San Felipe y Santiago y Zabala, Carmelo Russo, secretario de Servicios Públicos de la Provincia. 

Fuente: Nuevo DIario

Te puede interesar