Cachorros campeón

Deportes 04 de noviembre de 2016 Por
En el inicio se tornó un partido entretenido, con llegadas de ambos lados y ocasiones de gol.
Cachorros_campeon

 Primero, el Albo se aproximó al área rival con un remate de Álvaro Cazula que Pablo Ramos desvío al córner. Cachorros no se quedó atrás y a través de Jonatan Cahez llevó peligro al arco de Esteban Dei Rossi.

 

Cachorros, superior en el primer tramo del choque se encontró en desventaja luego de un zurdazo de Sulca que dejó sin reacción al arquero Ramos. Al rato, lo empató Lucas Arredondo luego de una distracción defensiva del conjunto "Millonario" en la que tuvo colaboración Dei Rossi para el gol del Tricolor.

 

Juan Pablo Pereyra marcó el segundo de Gimnasia con una exquisita definición por sobre el cuerpo de Pablo Ramos, pero cuando parecía que al cabo de los primeros 45 minutos, el Albo se retiraba a los vestuarios ganando, apareció Gabriel Machado, sobre el cierre para igualar el pleito.

 

El complemento arrancó con otro ritmo, más lento. La segunda mitad contó solo con un disparo de Leonardo Cruz después de una gran maniobra individual, y al persistir la paridad, el encuentro desembocó en los penales en los que Cachorros se impuso por 3 a 1. Pablo Ramos se lució atajando dos para el festejo final.

 

Cachorros se consagró campeón con un plantel que mezcla experiencia y juventud, ganas, esfuerzo, sacrificio y amor propio. Merecido campeón.

Te puede interesar