Operativo de Seguridad: Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana

Policiales 04 de noviembre de 2016 Por
Con motivo del encuentro futbolístico por el TORNEO FEDERAL “A” entre los equipos de GIMNASIA Y TIRO VS. JUVENTUD ANTONIANA, previéndose que dicho espectáculo implicará una masiva concurrencia de público y el potencial riesgo de que se produzcan confrontaciones y/o incidentes entre los asistentes, en especial “barras bravas”; resulta necesario contar con el sistema preventivo adecuado al evento a desarrollarse.
DSC_0049

A los fines de evitar situaciones que atenten contra la integridad física de los protagonistas, público en general, sus bienes y demás derechos, para tal espectáculo deportivo se dispuso un operativo conformado por 450 efectivos.

Las puertas se habilitarán a partir de horas 20:30.

Tribuna Popular Norte y Preferenciales: Simpatizantes de JUVENTUD ANTONIANA. 

  • Tribuna Sur y Plateas Altas y Bajas: Simpatizantes de GIMNASIA Y TIRO.
  • INGRESO DE LOS SIMPATIZANTES DE GIMNASIA Y TIRO

Portón nº 4 – Platea Alta

Portón nº 5 – Platea Baja

Portón nº 6 – Popular Sur - Baja

  • INGRESO DE LOS SIMPATIZANTES DE JUVENTUD ANTONIANA

Portón nº 10  –  Preferenciales

Portón nº 11 -  Popular Norte

Portón nº 2 - Platea Alta – sector Norte

 En cuanto a la admisión de público se tendrá en consideración los siguientes puntos:

  • NO se permitirá el ingreso de banderas de cualquier tipo.
  • NO se permitirá al público en general el ingreso de los elementos de percusión, objetos contundentes (rollos de papeles, encendedores, elementos punzantes y/o sustancias cuyos componentes puedan ser idóneos para producir agresiones.
  • Se impedirá el ingreso de hinchadas que lleven el rostro pintado o cubierto de manera tal que dificulte su identificación. De ser necesario los mismos serán trasladados a las Comisarías para su identificación.
  • Se efectuará una estricta requisa previa, a los espectadores que ingresen al estadio en todas las bocas de ingreso, incluso aquellas habilitadas para entradas VIP, con la finalidad de detectar el ingreso de elementos de pirotecnia u otro elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden.

Cabe mencionar, que el dia de mañana a horas 10:00, el jefe de servicio Crio. Insp. Per. Carlos Torres, se hará presente en la oficina de prensa a los fines de brindar los pormenores del operativo a implantarse en el Estadio Gigante del Norte. 

Te puede interesar