“Necesitamos dialogar con la municipalidad” sobre el museo del Folclore en la Palúdica

Locales 03 de noviembre de 2016 Por
Mario Zainderberg, director Nacional de Vectores, en diálogo con Fm Capital, dijo que “podrían haberse acercado al predio y conversar sobre las intenciones del municipio de este presunto museo del folclore. Necesitamos dialogar con la municipalidad”.
20161103010502a7b6a5f78cd22aa86e1ccd2a6c7cd83a

 Así lo señaló el Dr. Mario Zainderberg, Director Nacional de Vectores, al referirse a la iniciativa aprobada por diputados nacionales de destinar el histórico edificio de la Palúdica como Museo del Folclore.

 

 En diálogo con Fm Capital, dijo que “podrían haberse acercado al predio y conversar sobre las intenciones del municipio de este presunto museo del folclore. Necesitamos dialogar con la municipalidad”.

 

 “No hemos sido informado de nada de esto. Nos esta generando una cuestión de incertidumbre por todo lo que va a pasar en nuestro lugar de trabajo”, resaltó el especialista. Y es que en el edificio trabajan 35 especialistas, y “una medida inconsulta genera preocupación”, reiteró Zainderberg.

 

 Finalmente sostuvo que, “los diputados que sancionaron esta medida no están informados. Lo que si me parece serio es lo de los diputados salteños”, ya que estos últimos saben que el edificó fue donado para que funcione como establecimiento de salud.

 

 

 

 

 

Fuente: Fm Capital

Te puede interesar