Se realizará en Salta el Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

Locales 03 de noviembre de 2016 Por
Tendrá lugar el viernes 4 en el Centro de Convenciones Salta con el objetivo de destacar la importancia del Turismo de Reuniones en la provincia.
14970867_10154226823034102_359102771_o

El Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones se realizará el viernes 4 de noviembre de 11 a 17 en el Centro de Convenciones de Limache, organizado por el Salta Convention & Visitors Bureau con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Durante la jornada se abordarán temas relacionados con el rol del bureau de Salta y la calidad en el turismo de reuniones; las tendencias actuales, y el potencial que tiene el producto en los destinos del interior de la provincia.

Se espera la participación de representantes del sector público y privado de diferentes localidades como Capital, Cerrillos, Chicoana, El Carril, Rosario de Lerma, Angastaco, Cachi, Rosario de la Frontera, Moldes, El Tala, Cafayate, Animaná, Iruya, Campo Quijano, Tartagal y Mosconi.

De acuerdo a los datos recientemente presentados por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, la provincia de Salta figura en el sexto lugar en destinos de turismo de reuniones a nivel nacional. Se registraron un total de 232 eventos nacionales durante el 2015, incluyendo congresos y convenciones, eventos corporativos y deportivos.

Te puede interesar