La familia de Leopoldo López hizo una vigilia pidiendo una prueba de vida

Nacionales 03 de noviembre de 2016 Por
Luego de 150 horas sin saber si Leopoldo López continuaba con vida, el político venezolano gritó desde la pequeña ventana de su celda. Tintori no sabía nada de él desde el viernes.
a molesta

Fueron seis días sin tener noticias del líder opositor, Leopoldo López.Anoche, durante la vigilia realizada fuera de la prisión donde se encuentra detenido, su esposa Lilian Tintori confirmó que López estaba vivo al oir su grito desde su celda en la cárcel de Ramo Verde.

Tintori pidió públicamente al gobierno de Nicolás Maduro que le den “una fe de vida” después que le negaran la visita familiar semanal. Desde el viernes a las dos de la tarde (López) ha estado aislado, y no tenemos ninguna información (…) son 120 horas sin información, no dejan entrar a familiares, no me dejan entrar a mí y no dejan entrar a ninguno de sus abogados”, sostuvo en rueda de prensa.

El grito de López, apenas perceptible en el video compartido por su esposa, remarcó su lucha, al asegurar: “¡Fuerza, viva Venezuela, viva Voluntad Popular!”

Te puede interesar