Tevez se podría ir de Boca

Deportes 03 de noviembre de 2016 Por
El delantero de Boca lució golpeado tras la eliminación y nuevamente quedó en duda qué hará en 2017
a tevez

Carlos Tevez es la bandera de Boca desde que regresó. Él asumió esa responsabilidad y siente dolor ante cada golpe que recibe el Xeneize. Luego de la eliminación ante Rosario Central en la Copa Argentina quedó abatido y nuevamente los rumores con respecto a su futuro salieron a la luz.

Una vez finalizado el partido, el delantero se fue prácticamente en silencio para subirse al micro. Se sentó solo para reflexionar e intentar asimilar la angustia que lo invadía. El capitán del club de La Ribera lucía abatido y se tomaba la cabeza, intentando explicarse qué fue lo que aconteció en el Mario Alberto Kempes.

Si bien en su vuelta logró ser clave para adjudicarse un torneo local y la Copa Argentina, luego su nivel empezó a decaer y no marcó la diferencia que todos esperaban que hiciera, tras llegar en un altísimo nivel desde Europa.

Además, luego de quedar afuera de la Libertadores ante Independiente del Valle, comenzó a preguntarse si la decisión que había tomado fue la correcta. El delantero pidió una licencia, pero finalmente optó por seguir.

Con esta nueva caída, las dudas sobrevuelan alrededor de su figura. Distintos clubes de Europa, Brasil y México están agazapados y tantean a su representante para intentar seducirlo; aunque el propio futbolista tampoco descarta la posiblidad de un prematuro retiro. El gran interrogante es saber si Tevez tendrá fuerzas para continuar, pese a que durante el 2017 solamente jugará el campeonato local.

Te puede interesar