AHORA ANDES LINEAS AÉREAS TE LLEVA DIRECTO A MAR DEL PLATA

Locales 06 de enero de 2017 Por
Los vuelos se realizan de lunes a viernes y los horarios fueron pensados para interconectar distintos puntos del país
aeropuerto-mdq-1024x698

Andes Líneas Aéreas abrió esta semana los vuelos que unen al país con Mar del Plata y abrió un abanico de opciones para disfrutar del verano.

Según explicaron los directivos de la empresa, los horarios de partida y arribo establecidos fueron pensados para que puedan articularse y satisfacer las necesidades de los viajeros, saliendo por la mañana desde el NOA, con escalas de corta duración en Aeroparque.

El nuevo vuelo tendrá una frecuencia diaria de lunes a viernes, saliendo desde el Aeropuerto Jorge Newbery a las 11:30 para arribar a Mar del Plata a las 12:25. Para la vuelta, la aeronave despegará a las 15:45, arribando a Aeroparque a las 16:40 horas. El costo del pasaje, ida y vuelta, con impuestos incluidos es de 1389 pesos.

Al respecto el director Comercial de la compañía aérea, Horacio Penestre, destacó a Salta como parte fundamental del crecimiento de la empresa y dijo que no sólo es una cuestión comercial sino afectiva, tras 10 años de servicio ininterrumpido en la Provincia.

Sostuvo que la idea de implementar esta nueva opción en pasaje aéreo, surgió de la alta demanda de todo el norte argentino con este destino turístico, otorgándole al pasajero, aparte de todas las comodidades que ya conoce, prontitud para llegar a destino.

Te puede interesar