VIOLENCIA Y ARMAS ENTRE VECINOS DE VILLA MITRE

Policiales 04 de enero de 2017 Por
Se investiga un hecho que ocurrió el domingo, cuando un hombre con un arma de fuego en mano amenazaba a sus vecinos y en respuesta fue agredido por varios de ellos. Fue hospitalizado y ya recuperó su libertad.
locura-388x300

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, tomó intervención en este hecho ocurrido la mañana del 1 de Enero en Villa Mitre, cuando un hombre de 28 años, identificado como Jonathan Wilfredo Albis, se hizo presente en una plazadel barrio donde había una reunión de jóvenes y apunto a uno de ellos haciéndole amenazas.

El joven amenazado y sus amigos lograron reducir a Albis, arrebatándole el arma tras un forcejeo y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Al arribo del móvil policial, se secuestró el arma y trasladaron al agresor al Hospital San Bernardo, ya que presentaba diversas heridas tras el enfrentamiento con los jóvenes.

Luego de identificar al agresor, se supo que no posee antecedentes y que el revolver calibre 22 con el que realizó las amenazas estaba descargado y aparentemente no es está apto para disparo. Mientra se completan las diligencias solicitadas, Albis recuperó su libertad.

Te puede interesar