Repudian el regreso de de Gustavo Cordera a los escenarios

Espectaculos 03 de noviembre de 2016 Por
El artista tiene previsto presentarse con un show en Córdoba, pero una legisladora expresó su rechazo
pelao cordera

Gustavo Cordera debió suspender todos sus conciertos luego del escándalo que generó con sus repudiables dichos en una reunión con alumnos de una escuela de periodismo. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", fueron las palabras del músico en esa ocasión.

Tras la polémica, el ex Bersuit expresó sus disculpas y anunció la suspensión de su gira nacional: "Vamos a detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo".

Ahora, a cuatro meses del estallido que generó Cordera con sus declaraciones, se confirmó que el artista actuará en Río Cuarto el 9 de diciembre próximo en el Complejo Multiespacio.

AdvertisementPese a las intenciones del cantante, una legisladora se opuso al concierto que dará el músico. Por medio de un proyecto, Elisa Caffaratihabía solicitó al Poder Ejecutivo cordobés se abstenga de contratar al artista en eventos organizados por el Gobierno de la provincia o auspiciar eventos en cuyo repertorio se incluya al ex Bersuit.

De todos modos, Codera sigue firme con su presentación. De hecho, anunció la fecha por medio de su cuenta de Facebook. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir la página web de Elvis Bar, productores del evento.

Te puede interesar