LA AUDIENCIA POR EL AUMENTO DEL BOLETO

Locales 29 de diciembre de 2016 Por
Con solo 13 oradores inscriptos y escasa participación de vecinos comenzó esta mañana la audiencia pública no vinculante por la readecuación de tarifas del boleto urbano de pasajeros. Militantes del Partido Obrero se encuentran afuera del Estadio Delmi manifestándose.
descarga

Con un fuerte vallado y mucha presencia policial comenzó la audiencia en el estadio.

Como representante de Saeta justificó el aumento del pasaje Valeria Capizano, en una nueva ausencia del titular de la empresa Claudio Mastrandrea, luego continuó tomó la palabra Federico Hanne, presidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT).

A su turno Carina Iradi, secretaria de Defensa del Consumidor, pidió que si se aumenta la tarifa se tenga en cuenta los aumentos salariales de los trabajadores y la adecuada prestación del servicio.

Requirió que se cumpla con la continuidad de la prestación del servicio en la franja horaria entre las 6.15 y las 13 y 14, que se reorganicen los recorridos con nuevas inversiones en unidades móviles de menor envergadura para zonas puntuales. También pidió por un trato adecuado a los usuarios ya que hay un 28% de denuncias de los usuarios en la Secretaria en contra de Saeta.

Te puede interesar