APARECIÓ LA MADRE DEL BEBÉ ABANDONADO EN BARRIO PALERMO

Locales 11 de julio de 2019 Por
Mientras tanto la criatura se recupera favorablemente luego de haber sufrido una hipotermia por las bajas temperaturas. La fiscalía número 3 investiga el hecho.
62124-se-recupera-favorablemente-el-bebe-abandonado-en-una-cancha-de-palermo

Tras el fuerte impacto que generó la noticia sobre el hallazgo de un bebé recién nacido abandonado en una cancha de barrio Palermo, la fiscalía penal número 3 investiga el hecho para determinar qué fue lo sucedido. Mientras tanto, una fuente confirmó a El Tribuno que ayer en cerca de la noche una niña se presentó junto con sus padres en el hospital materno infantil. La joven sería la madre del bebé abandonado pero por cuestiones lógicas no trascendieron más detalles. 

La criatura se recupera favorablemente luego de haber sufrido una hipotermia como consecuencia de las bajas temperaturas. El hallazgo se produjo cuando una mujer que transitaba por una calle que colinda con las canchas de fútbol de Los Profesionales, a la altura del barrio Palermo III, y sintió gemidos que provenían de un costado de la cancha deportiva.

En su relato primigenio la mujer afirmó que primeramente pensó que se trataba de cachorros abandonados.
Intentó pasar pero instintivamente se volvió sobre sus pasos para ver qué es lo que se quejaba, casi lastimosamente.

Muy grande fue su sorpresa cuando vio que un bebé completamente desnudo gemía, porque ya no lloraba, y que debajo de él había solo una toalla mojada con sangre , que aparentemente lo envolvió en algún momento.

Te puede interesar