CONMOCIÓN POR UN BEBÉ ENCONTRADO EN B° PALERMO

Locales 10 de julio de 2019 Por
Desde el hospital Materno Infantil informaron, que tiene 40 semanas de gestación y que ingresó con hipotermia. Permaneció en Terapia intensiva hasta esta mañana cuando fue trasladado a terapia intermedia, donde se encuentra estable.
1535153085-captura

En horas de la mañana ingresó un bebé NN al Centro de Salud de Barrio Palermo, el mismo fue llevado por una vecina. En el centro de primer nivel de atención recibió las primeras asistencias de manos del equipo profesional, quienes procedieron a cortar el cordón umbilical y coordinar con el SAMEC el traslado correspondiente hacia el Centro de mayor complejidad (el  Hospital Público Materno Infantil).


Se trataba de un varón de 40 semanas con 2,910kg. que al momento de ingreso al hospital, se registró con diagnóstico hipotermia. Se procedió a internación en Neonatología, donde permanece bajo observación y con pronóstico reservado. En la medida que su estado se lo permita, se le realizarán los estudios diagnósticos complementarios para descartar patologías.

De acuerdo al protocolo, se dio aviso a los organismos correspondientes, por tratarse de un menor de edad y en procura de salvaguardar su identidad e intimidad según las leyes vigentes, toda información será aportada según la justicia lo requiera.

Te puede interesar