ALERTA POR POSIBLES SAQUEOS

Sociedad 22 de diciembre de 2016 Por
Patricia Bulltich dijo que las amenazas “no son contra un comercio en particular, sino que son convocatorias para un día y hora específico'.
f620x350-382405_413423_0

BUENOS AIRES (Redacción) - Los comerciantes se encuentran en alerta por las amenazas de saqueos. Salieron a mostrar su preocupación por las convocatorias lanzadas por varios grupos en las redes sociales. Por otra parte, en Villa Tranquila de Avellaneda ingresaron jóvenes delincuentes a saquear un supermercado chino. La policía ya los tiene identificados.

Según informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "Avellaneda es comandada por Jorge Ferraresi, kirchnerista" y advirtió que hay que estar atentos al "Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Autopista Ricchieri, Acceso Oeste. 4 km" ya que hay caravanas de vehículos. También hay que prestar especial atención en la zona de La Salada: "Hay protestas, piquetes, hubo corridas y desmanes en La Salada".

Respecto al almacén de la localidad bonaerense, unos 40 malvivientes participaron de manera sincronizada del intento de saqueo al negocio, ubicado en la calle French 436, cerca de la zona conocida como Barrio de las Barracas. Testigos del saqueo declararon "Se llevaban sidra y golosinas".  Dicen que además estaban armados y "Los vecinos trataron de frenarlos."

Te puede interesar