Luego de caer 2 a 1 ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina y quedar eliminado, los usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar imágenes de los jugadores xeneizes

Deportes 03 de noviembre de 2016 Por
El triunfo canalla no solo provocó que el Xeneize quedara eliminado, sino que también marcó la despedida de entrar a la Copa Libertadores 2017.
 

Luego de caer 2 a 1 ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina y quedar eliminado, los usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar imágenes de los jugadores xeneizes en diferentes situaciones. Así lo contó el diario Ovación. 

Carlos Tévez fue el centro de todas las burlas, ya que en la mayoría de las fotografías aparece su rostro. Guillermo Barros Schelotto, también tuvo su momento y fue eco de risas entre los diferentes navegantes de internet.

La entidad de la ribera no disputará la próxima Copa Libertadores, debido a que su última chance se esfumó en dicho encuentro con el Canalla. A la espera de Gimnasia o San Lorenzo, River espera las semifinales y soñar con entrar a la competencia continental.

Resumen del partido 

Te puede interesar