FIRMA DE CONVENIO ENTRE IMAC Y LA UNSA

Locales 11 de junio de 2019 Por
En la UNSa, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y la Universidad Nacional de Salta.
b_800_0_16777215_00_images_Universidad_firma_del_convenio_IMAC

El objetivo general del acuerdo es mancomunar esfuerzos para concretar acciones conjuntas tendientes a promover proyectos de investigación, docencia y extensión, en temas de interés común de las partes. El fin central del Convenio es implementar un Plan de Salud para los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.

En entrevista con Radio Universidad, para el programa "Enfoque Universitario", el Presidente del IMAC, Dr. Luis Fernando Saavedra, al respecto nos cuenta: 

"Es un intercambio científico pero con múltiples beneficios par amabas partes porque se trata de que el IMAC aporte todo lo que tiene en pos de la salud de los estudiantes, en un plan de salud. Que la Universidad aporte al IMAC con todos los profesionales destinados a investigación, la elaboración de proyectos, porqué acá nuevo lo único es la parte médica la que nos puede beneficiar, nosotros estamos haciendo otra institución médica en el interior de la provincia, y la Universidad tiene un departamento de energía solar que también puede construir con nosotros para hacer institución sustentables del punto de vista ambiental, así que yo diría que esto forma parte de la punta del iceberg, viene sumamente beneficioso para ambas partes".

Te puede interesar