OTRO POLICIA DETENIDO, PERTENECIA A DROGAS PELIGROSAS.

Locales 03 de noviembre de 2016 Por
El efectivo esta siendo investigado por posible vinculación con el narcotrafico. Esta mañana Jefatura ordenó la reubicacion de 20 efectivos que se desempeña en esta División.
poli arrestado

El agente, Iván Alancay que prestaba servicio en el área de Drogas Peligrosas fue detenido esta tarde, tras un allanamiento realizado en su domicilio, por orden del Fiscal Penal 4, Santiago López Soto.

El efectivo estaba siendo investigado, a partir de un informe realizado por una oficial de policía, a sus superiores, quienes lo elevaron al Fiscal interviniente, el 21 de octubre pasado.

La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad ya había iniciado un sumario investigativo sobre el efectivo detenido.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, manifestó que “cualquier policía que decida convivir con el delito, no tiene lugar en esta Institución, se los detectará y se los podrá ante la Justicia.

Hay una inmensa mayoría de policías que trabajan verdaderamente por la seguridad de la gente, a ellos les brindamos todo nuestro apoyo”.

En este sentido Oliver resaltó los modernos mecanismos de control interno con el que se cuentan en la Unidad de Análisis Criminal, en la que se trabaja articuladamente con el Ministerio Público Fiscal, y que dieron muestra de su efectividad, cuando se detectó el mal proceder de policías del sector 5, quienes ya están rindiendo cuentas en la Justicia.

Te puede interesar