GERARDO MORALES SEGUIRÁ GOBERNANDO EN JUJUY

Política 10 de junio de 2019 Por
El Frente Cambia Jujuy celebró los números que vuelven a poner en la gobernación a Gerardo Morales dándole el primer triunfo a Cambiemos.
0001165078

Gerardo Morales seguirá cuatro años más al frente del ejecutivo. Tras los números oficiales que le dan la victoria, se mostró feliz por la decisión del pueblo. “Es una ratificación de lo que hicimos, porque tenemos un compromiso con Jujuy”, y dijo que su gestión tomó la decisión de recuperar la paz y “no la dejaremos”.
“Reafirmaremos el estado de respeto en que vivimos, lo que nos permite pensar en el futuro y creer en nosotros, porque somos una gran provincia y un gran pueblo”, y enfatizó que “no somos una provincia inviable, aunque sabemos que falta mucho por hacer”, agrego Morales.

El mandatario que asumirá un nuevo periodo dijo que hay que seguir profundizando el cambio en la matriz productiva y puso como ejemplo el litio, la energía limpia y el turismo. “La gente quiere venir a Jujuy porque se respira un clima de paz. La diferencia es que Jujuy es mágica y la magia está en su gente”, y subrayó que en la provincia “se terminó la violencia”.

Te puede interesar