INTERNARON DE URGENCIA A WISIN POR UN ACCIDENTE SIMILAR AL DE SERGIO DENIS

Espectaculos 03 de junio de 2019 Por
El cantante de reggaetón Wisin, sufrió un terrible accidente el último domingo durante un recital que dio en la ciudad de San Antonio, Texas, cuando cayó sobre un foso en un episodio similar al que sufrió Sergio Denis.

El músico puertorriqueño se presentó en el marco del tour “Como antes”y las imágenes de su caída se viralizaron con fuerza en las redes sociales. Los videos que muestran el colapso del artista muestran cómo el artista camina hacia atrás y luego desaparece de la tarima.

Wisin había anunciado a mediados de 2018 que retomaría una gira de conciertos en compañía de Yandel, con quien están distanciados desde hace cinco años.

Los auxiliares del concierto se lanzaron a la fosa para socorrer al puertoriqueño, quien tuvo que ser internado de urgencia en un hospital. Sin embargo, el músico llevó tranquilidad a sus fans y a través de una publicación de Instagram confirmó que se encuentra bien.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, comenzó Wisin.

En su publicación, el reggaetonero aparece acostado en una cama con la mirada fija en el techo. En tanto, su esposa, Yomaira Ortiz Feliciano, aparece a su lado acompañándolo en este difícil momento.

A pesar del duro accidente, Wisin confirmó que continuará sin inconvenientes su gira por el estado de Texas y lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. “Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana (por este domingo) con todos los poderes. Espero que se hayan disfrutado”, afirmó.

Te puede interesar