DOS HERMANOS IMPUTADOS POR EL HOMICIDIO

Policiales 17 de mayo de 2019 Por
Ángel Federico y Sergio Oscar Arias fueron imputados ayer por el homicidio de Jesús Ricardo Navarro. El hecho ocurrió el 11 de Mayo en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima resultó herido con un arma blanca en un confuso episodio y falleció días después en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.
1551926332551

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Ángel Federico y a Sergio Oscar Arias por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jesús Ricardo Navarro de 47 años, a quien hirieron con un arma blanca, provocando su muerte.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en la zona Este de la ciudad, cuando la víctima se encontraba reunido con su hijo y su yerno y se hizo presente uno de los hermanos Arias con intenciones de venderle algunos elementos. El vendedor se ofuscó ante la negativa de Navarro y mantuvieron una gresca, en la que intervino el otro imputado.

Navarro recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal, por la que fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permaneció internado y falleció en las últimas horas.

Los dos imputados estuvieron acompañados por un defensor oficial y en su declaración negaron la participación en el hecho.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar