RIVER LLEGA CON TODOS SUS TITULARES

Deportes 16 de abril de 2019 Por
El millonario desembarca esta noche en Salta para enfrentar mañana a Argentino de Merlo. Sin Pinola, pero con Armani y Palacio
descarga (1)

Crece la ansiedad en la recta final y sobre todo con la llegada del último campeón de la Copa Libertadores. 
Esta noche, a las 20, el poderoso equipo millonario de Marcelo Gallardo arribará a nuestra ciudad, para enfrentar mañana a Argentino de Merlo por los 32avos. de la Copa Argentina, y se instalará en el hotel Sheraton.
Cabe destacar que el conjunto de Núñez llegará minutos antes del inicio de encuentro entre Gimnasia y Tiro de Salta y el subcampeón de la Superliga 2018/19, Defensa y Justicia, que se jugará a partir de las 20.05 en el estadio de Banfield.
Pero lo cierto es que Gallardo mantiene la duda por el arquero de River Plate Franco Armani, quien podría recibir el alta médica hoy, aunque el entrenador deberá decidir si juega mañana en el estadio padre Ernesto Martearena o lo reserva para el partido ante Palestino de Chile, que se disputará la siguiente semana por la Copa Libertadores. 
Armani sufrió un desgarro leve en el bíceps femoral derecho ante Talleres de Córdoba hace 15 días y el cuerpo técnico de River no quiso arriesgarlo ante Alianza Lima de Perú, el pasado jueves en el Monumental.
Armani estuvo afuera del equipo en los partidos ante Inter en Porto Alegre, ante Tigre por la Superliga, el jueves pasado contra los peruanos y si Gallardo decide cuidarlo ante Argentino de Merlo recién volvería a jugar el 24 de noviembre en Chile ante Palestino.
El que faltará a esta cita es Javier Pinola, ya que debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado en la semifinal del año pasado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Asimismo, el entrenador también debe evaluar si le da minutos a Exequiel Palacios, quien desde ayer trabaja a la par del plantel luego de recibir el alta médica tras la microfisura en el próximal del peroné derecho, sufrida el 10 de febrero ante Racing.
El Tucu Palacios realizó un proceso de recuperación de 60 días con un tratamiento médico que evitó la intervención quirúrgica y desde el cuerpo técnico tienen la idea que juegue algunos minutos en Salta por la Copa Argentina.
En cuanto al equipo titular para este partido, Gallardo está obligado a un cambio porque Javier Pinola debe cumplir una fecha de suspensión, ya que fue expulsado en la semifinal del año pasado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Así los posible once que jugarían en Salta serían: Germán Lux o Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabricio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matí

Te puede interesar