NUESTRA CIUDAD CUMPLE 437° DESDE SU FUNDACIÓN

Locales 16 de abril de 2019 Por
Hoy se celebra el 437° aniversario de la fundación de la ciudad de Salta. Los actos centrales serán encabezados por el intendente Gustavo Sáenz y darán comienzo a las 9 en el Museo Histórico del Norte (Cabildo), donde se servirá el tradicional chocolate. Posteriormente, las autoridades presentes se trasladarán a los mástiles ubicados en la plaza 9 de Julio. Allí se izarán las banderas nacional y provincial.

Mira como será el cronograma de actividades:

Museo Histórico del Norte / Plaza 9 de Julio / Parque San Martín
– Los actos centrales serán encabezados por el intendente Gustavo Sáenz y darán comienzo a las 9 en el Museo Histórico del Norte (Cabildo), donde se servirá el tradicional chocolate.
Posteriormente, las autoridades presentes se trasladarán a los mástiles ubicados en la plaza 9 de Julio. Allí se izarán las banderas nacional y provincial.
– Luego, a las 10.30, Urtubey y Sáenz participarán del desfile cívico militar en avenida San Martín, frente al lago.
Se entonará el Himno Nacional Argentino y el Himno a Salta y, seguidamente, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, ofrecerá una invocación religiosa. Posteriormente, el jefe comunal brindará unas palabras referidas a la fecha, y luego se adoptará el dispositivo del desfile.

Te puede interesar