SALTA VOTARÁ CUATRO VECES EN EL 2019

Locales 16 de abril de 2019 Por
Las PASO y generales provinciales serán el 6 de octubre y 10 de noviembre respectivamente; ambas con boleta electrónica. Las PASO y generales nacionales serán el 11 de agosto y el 27 de octubre; ambas con boleta papel.

El 2019 es un año netamente electoral, oportunidad en la que se elegirán diferentes cargos ejecutivos y legislativos tanto a nivel provincial como nacional. Este año, como ya pasó en el 2015, los salteó deberán concurrir en cuatro oportunidades al cuarto oscuro.

Y es que hasta el momento se presumía que en Salta se votaría los cargos provinciales en las mismas fechas que las elecciones nacionales. Sin embargo, en las últimas horas del lunes, se confirmó que en la Provincia se votará de manera desdoblada.

En este marco, las PASO provinciales serán el 6 de octubre y las generales, el 10 de noviembre. Ambas votaciones con boleta electrónica.

En tanto, las PASO nacionales serán el 11 de agosto y las generales el 27 de octubre; y en ambas oportunidades se votará con boleta papel.

Te puede interesar